Víctor Chinchilla Mata, Director General y fundador propietario de nuestra empresa, Licenciado y Máster en Ciencias Sociales de la Latin University de California Estados Unidos, Máster en Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo, Licenciado en Contaduría Pública Contador Privado Incorporado al Colegio de Contadores Privados de Costa, colegiado 20452 y Contador Público Autorizado Incorporado al Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica colegiado 7611 desde hace 22 años. Diplomado y Certificación Internacional en Coaching Ontológico Personal y Empresarial avalado por la Federación Latinoamericana de Profesionales en Coaching (FLAPCO) de COCREAR Buenos Aires Argentina, Especialización en Administración Ejecutiva de Empresas de Economía Social de la Universidad de Mondragón en España, Profesor Universitario Universidad UISIL, UCIARTE y UTC en Pérez Zeledón en las siguientes materias: Todos los niveles de la enseñanza de la Contaduría Pública, Sistemas de Información Gerencial, Formulación y Evaluación de Proyectos Educativos, Matemática Financiera, Finanzas Avanzadas, Administracion Publica, Mercados Internacionales, Sistemas Contables, Técnicas Presupuestarias, El Contador Público sus informes y la Ética. Presupuesto, Administración de Producción, Auditoria Operacional, Análisis y toma de decisiones financieras, Economía, Entorno Económico, Estadística, Elementos de Economía, Contabilidad de Costos, Estrategia de Mercado y Conducta del Consumidor, Política Económica, Estrategia Empresarial, Toma de Decisiones Gerenciales, Metodología de Investigación. Seminarios para tesis de Grado. Conferencista Nacional e Internacional en temas de Liderazgo Empresarial.

Ha sido Contador Regional para el Gobierno de Costa Rica en el Consejo Nacional de Producción y el Instituto de Desarrollo Agrario, Gerente de Crédito y Cobro para Consorcio Cooperativo Coles de Costa Rica en San José, Administrador de maquiladoras de ropa, administrador de empresa de productos de consumo masivo para la zona sur. Administrador para la zona sur de Compañía Mercantil (ahora Grupo Q), Asesor de Ventas para Payless Shoes Source cadena de zapaterías estadounidense y Asesor de Ventas en Purdy Motor TOYOTA de Costa Rica empresa líder en venta de vehículos en Costa Rica. Actualmente cuenta con una cartera de clientes de más de 140 Empresas Comerciales que están haciendo crecer su economía con nosotros y creciendo aceleradamente.

Contáctenos ¿Desea conocer más de nosotros y nuestros servicios? Contáctenos, nuestro equipo de profesionales le brindará la asesoraría que su empresa necesita.