Somos una empresa dedicada a la Contaduría Pública y Privada Fiscal, Financiera, Administrativa y Estratégica, expertos en temas Tributarios, al Marketing de productos y/o servicios, a la Gestión de Talento Humano, Dirección de Empresas Comerciales y de Economía Social, Formulación y Evaluación de Proyectos, Coaching Personal y Empresarial, Auditorias Internas y Externas, Diagnosticos Totales de Empresas y a la prestación de servicios bajo la modalidad de Outsourcing en las áreas mencionadas.

Nos dedicamos a brindar consultorías o asesorías eficaces, acompañamiento bajo un servicio 5 estrellas en servicio y calidad profesional, en cada una de estas áreas tan importantes de una organización, para que nuestros clientes puedan hacer crecer su economía de manera exitosa. Pro medio de nuestra Escuela de Liderazgo Empresarial (E.L.E.) brindamos capacitaciones, charlas, talleres bajo la modalidad de Coaching Ontológico al personal de su empresa en todas las áreas de debilidad o de reforzamiento que requiera su organización, aportados por ustedes o una vez realizado el diagnostico de nuestra parte, nos arroje las áreas de necesidad en este campo.

  • + -

    Misión - Visión

    Misión

    Hacer crecer la economía de nuestros clientes actuales y futuros

    Visión

    Posicionarnos como la primera opción en el mercado para nuestros clientes actúales y futuros siendo el complemento ideal para hacer equipo con ellos y llevar sus negocios a un crecimiento económico sostenido bajo el principio ganar, ganar. Logrando en cada una de las áreas profesionales en las que trabajamos con y para ellos la satisfacción total de nuestros clientes.

  • + -

    Principios y valores de VICHIMA Consultores S.A.

    Integridad: nuestra empresa de consultores mantiene sana su integridad moral, conforme a esto nosotros como profesionales trabajamos con rectitud, honestidad, dignidad y sinceridad en cualquier circunstancia. En todos los campos que nos desarrollamos para nuestros clientes.

    Objetividad: Respetamos ante todo la imparcialidad y actuación sin perjuicios en todos los asuntos que le corresponden al campo de acción profesional de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

    Independencia: Trabajamos bajo el principio independencia donde nuestra empresa tiene y demuestra en sus acciones absoluta independencia mental y de criterio con respecto a cualquier interés que pudiera ser incompatible con los principios de integridad y objetividad, con respecto a los cuales la independencia, por las características peculiares de nuestra profesión en el área de mercadeo, gestión de talento humano y Financiero Contable, debe considerarse esencial y prioritario.

    Confidencialidad: La relación de nosotros con nuestros clientes es el elemento primordial de la práctica profesional. Para que dicha relación tenga pleno éxito debe fundarse en un compromiso responsable, leal y auténtico, el cual impone la más estricta reserva profesional de todas y cada una de la información que intercambiemos como equipo de trabajo con y para nuestros clientes.

    Responsabilidad: Sin perjuicio de reconocer que la responsabilidad, como principio de la ética profesional, se encuentra implícitamente en todas y cada una de las normas de Ética y reglas de conducta de nuestra empresa de Consultores, es conveniente y justificada su mención expresa como principio para todos los niveles de la actividad que realizamos para y con nuestros clientes, para hacer crecer sus economías.

    Competencia y actualización profesional: Nosotros como consultores de empresas solo contratamos trabajos para los cuales nosotros y nuestros colaboradores contamos con las capacidades e idoneidad necesaria para que los servicios comprometidos se realicen en forma eficaz y satisfactoria. Igualmente, en Vichima Consultores S.A., mientras se mantenga en ejercicio activo, estamos en la obligación por respeto a nuestra empresa y principalmente a nuestros clientes actuales y a los futuros, de estar actualizando los conocimientos necesarios para nuestra actuación profesional y especialmente aquellos requeridos por el bien común y los imperativos del progreso social y económico de nuestros clientes y de nuestra empresa de Consultoría en el Área Financiero Contable, Marketing y Gestión de Talento Humano.

    Respeto: Nosotros como Consultores de empresas tenemos siempre presente que la sinceridad, buena fe y la lealtad para con nuestros colegas y clientes son condiciones básicas para el ejercicio libre y honesto de la profesión y para convivencia pacífica, amistosa y cordial con ellos, nuestros clientes y nuestros colaboradores.