Área de desarrollo del personal.

Esta tiene que ser una constante en las empresa, cuando dejamos de aprender dejamos de producir, porque no solo debemos capacitar a los nuevos las habilidades básicas que necesitan para desempeñar su puesto sino una manera de modificar el comportamiento de los empleados sistemáticamente, con el propósito de que alcancen el objetivo de la empresa. La capacitación es la experiencia aprendida que produce un cambio permanente en un colaborador y mejora su capacidad de desempeño en el trabajo.

Estas capacitaciones se realizarían a corto plazo y de manera constante de acuerdo a lo que juntos podamos detectar como necesidades de cambio en las diferentes áreas de la empresa, ya no se tendría que contratar empresas externas para este propósito lo que ahorraría una gran cantidad de dinero en un área indispensable para la empresa como está la capacitación porque la tendríamos cubierta por nosotros por una sola inversión mensual de su parte.

Además de charlas de motivación al personal, actividades de trabajo en equipo con profesionales en esas áreas así como en servicio al cliente, ventas, mercadeo, producción, manejo de cajas entre otros que vayamos detectando cuando estemos dentro de la empresa. la capacitación de personal que daremos es un esfuerzo continuo diseñado para mejorar las competencias es decir las habilidades del personal en beneficio del buen desempeño de la empresa. Esta es una de las áreas mas importantes de una empresa, si no contamos con un personal capacitado y motivado no vendemos y pasamos a ser historia en el mercado competitivo de estos tiempos.