Álvaro Molina Apú, Asesor Financiero Contable, Bachiller en Contaduría Pública, Licenciado en Administración de Negocios de la Universidad Metropolitana Castro Carazo, Maestría Profesional en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia de la Universidad San Isidro Labrador sede Pérez Zeledón.


Incorporado al Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas de Costa Rica, colegiado activo # 32952. Posee amplia experiencia en la Banca Privada y Estatal, laboró como Auxiliar de Contabilidad en la Municipalidad de Golfito, Asesor de Empresas Cooperativas con el Instituto Nacional de Fomento Cooperativo INFOCOOP en la Región Brunca, Asistente de Gerencia del Consorcio Cooperativo Industrial de Palma Aceitera CIPA R,L, Encargado de la Sucursal de Coopealianza R.L. en Golfito, Ejecutivo de Cuenta para la Zona Sur de la Operadora de Pensiones del Banco Nacional de Costa Rica BN Vital, Inspector de Maquinaria y Equipo de la Municipalidad de Pérez Zeledón, Ejecutivo de cuenta para la Zona Sur de la Operadora de Pensiones del Banco Popular y Desarrollo Comunal, Asesor Financiero de Coopeande No. 1 en la Zona de Cartago y Los Santos, Profesor de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad San Isidro Labrador, sede Pérez Zeledón.

Contáctenos ¿Desea conocer más de nosotros y nuestros servicios? Contáctenos, nuestro equipo de profesionales le brindará la asesoraría que su empresa necesita.